miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lo que nadie quiere ver ni aceptar.

Loco, dense cuenta que los jonas brothers son unos putos tragaleche verde infectada del vaticano que dicen que son virgenes, vayanse a la concha de su madre! Benedicto siniestro, Satiro que prohibe lo mas basico del hombre, hace cualquiera y garca a todo los que puede y hace que todo el mundo viva en la mentira!! prohibe el preservativo...dale flaco el siglo 5 ya paso.
¡¡aguante Luca Prodan y Poncho Sanchez!!
¡¡si hay un infierno alla vamo loco!!


13 comentarios:

  1. NO LOS SO POR TO!!! y no logro entender como insisten en que además de buena onda, son lindos!!!

    Pero por favor...........

    ResponderEliminar
  2. y la manufactura llego a la industria musical hace rato. sacan bandas tipo cadena de montaje fordista. el unico consuelo es que son muy olvidables...lo malo que les lavan el cerebro a muchos niños inocentes...ademas uno quiere ser presidente....dale..PRESIDENTEE!!?? yo todavia sigo indignado

    saludos gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj!!! si la verdad que me tienen podrida, cuando escuche el comentario de que los comparaban con los Beatles casi me desmayo!!

    ResponderEliminar
  4. A los Jonas jamas los aguante...Encima las pibitas son infradotadas, esas q les van a gritar y todo eso. A lo mejor la madre de los pibes los metio a cantar para que hagan giras de 3 meses y se los saca de encima...Ella si q la hizo bien.

    ResponderEliminar
  5. noooo ese no lo habia escuchado, o por ahi lo reprimi....se merecen un post mucho peor entonces! gracias por pasar espero con ansias sus proximos post.
    beso.

    ResponderEliminar
  6. aclaro que el comentario anterior era para la negra. dicho eso...
    irene: y si la verdad que si son infradotadas.
    y algo de eso debe haber yo no creo que ningun padre en su sano juicio puede exponer a sus hijos a semejante pelotudez. pero bueno como se dice de tal palo tal astilla no?
    gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  7. Yo laburo a dos cuadras de la cancha de River, y el día que tocaron había unas 300000 pendejas con vinchas y remeras de esos 3 lameglandes. No lo podía creer, había más gente y más bardo que cuando tocaron los Stones.

    Estamos al horno.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Doc! Muy buena la iniciativa del blog, me encantó la cabecera "me cago en todos", bien ahí, esa es la idea, man, me encantó la maquina que transforma los soretes en cerebros, conozco muchos soretes para mandarte, pero te voy a mandar solo algunos porque sinó te sobrecargo la máquina y tengo miedo de que se rompa. Este tipo de artilugios hay que cuidarlos como a la propia pija. Saludos, loco.

    ResponderEliminar
  9. bienvenido al mundo blogger! yo creo que a benedicto le deben gustar mas jovencitos aún

    ResponderEliminar
  10. don ale: la verdad que ese dia era para salir del laburo con un lanzallamas unas cuantas grandas un lanzamiciles con la onda del del unreal tournament. ese que tiraba 4 misiles al mismo tiempo. ya hare un ilustrativo para el no entendido. y mas que los stones seguro y seguro muchisimos mas que los que fuimos a ver a waters.
    pero bueno. es lindo ser minoria cada tanto.

    Señor Joaquin: en verdad hay que cuidarlos pero hay que darle con cuidado de a uno por vez. anque seria bueno meterlos a todos de una. me alegro que te haya gustado el encabezado. me salio de adentroo je..pero si. este blog nacio basicamente para sacar lo que es incomodo de escuchar. al menos yo lo veo asi. esta mas que invitado a volver.
    yo espero con ansias su proxima publicacion. el pelado es un groso. a la minita que esatba con el habria que pasarla por la maquina.la del viejo me parecio genial.
    un saludo, groso.

    don agustin: muchas gracias por pasar y la buena onda che. y seguramente pero con los jonas hace una exepcion jaja...igual fuera de joda creo que tenes razon en serio...o minimamente el man debe estar mas cerca de eso que de lo que predica.
    estuve viendo sus blogs y estan muy buenos. te aplaudo por el de velvet comics. la voy a leer me lei el primer post y posta que te aplaudo. estare pasando seguido.

    ResponderEliminar
  11. los Jonas brothers son los hanson mal teñidos ... van a durar 1 par de veranos después, ojalá que la proxima vez aterrizen el alguna pista ilegal de coqueros en el GBA asi reciben el GRammy a la mejor empalada sin anestecia

    ResponderEliminar
  12. jajaja y pensar que uno de nuestros primeros dibujos en conjunto despues de tantos años fue este!

    me copa la onda de tu nuevo blog... bien directo y sin vaselina

    y si no te gusta la chupas jaja es genial

    vale aclarar que ese dia estuvimos pensando un buen rato si existia una banda mas asquerosa que jonas brothers para bardear... pero no encontramos ninguna... hasta el reggeton y la cumbia son mas decentes... en fin.

    aguante luca prodan y el arte de verdad... que existan esas mugres hace que se valore mas lo bueno

    ResponderEliminar
  13. jaajjajaja

    Son detestables pobrecitos, hasta me dan lástima :)

    saludos!

    ResponderEliminar

puteada $2/ verde al hojo $4