miércoles, 16 de septiembre de 2009

eMe y La Negra (segun El Doc!)

Deuda saldada

6 comentarios:

  1. Jajaja me mata la cara de Alejandrito!!! lo esta disfrutando??!! asi no se vale, hasta que punto es un castigo??

    ResponderEliminar
  2. Mmmm coincido con la Negra: sufre o es feliz??? No se distingue mucho.

    De todos modos me preocupa mucho más la ETIQUETA que la cara de Alejandrito...

    ResponderEliminar
  3. la negra y eme:
    claramente que lo disfruta,si no que sentido tiene;)
    por que les preocupa la etiqueta? jajaj ahi cai. primero pense que era por el titulo...no la etiqueta ..la verdad que salio asi por que salio asi. todos los dibujos tendran esa misma etiqueta. para avisar de ante mano al que le cope bardear gratis. si me vas a bardar sabe que me chupa 3 huevos je... ahora que chica malpensada che...yo soy una persona bien.

    ResponderEliminar
  4. no sé no sé no sé no sé no sé no sé no sé no sé... habría que ver...

    ResponderEliminar
  5. Alejandrito me cae cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  6. 2011 Alejandrito presidente!
    alejandrito aclara: presidentito ..vayamos acostumbrandonoss!!! eh!!!? (a quien les suena eso? quien da mas? quien da mas?

    ResponderEliminar

puteada $2/ verde al hojo $4