martes, 15 de septiembre de 2009

Alejandrito, El Nene

11 comentarios:

  1. Buenas!
    Habría que decirle a Alejandrito que tengo cuidado y que sea disimulado, porque el revés se lo van a pegar a él si lo enganchan mirando la bombachita ;)

    ojo con eso eh!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja y bueno, esta mas que claro que las reglas juegan para los dos lados. no hay que ser hipocritas. pero son riesgos que valen la pena correr.
    gracias por pasar! sos la primera que comenta!! te ganaste mmm un dibujito. q es lo unico q puedo ofrecer.

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deuda!

    Y? dónde está mi birujito?

    ResponderEliminar
  4. muy bueeenoooo maan! el gato perturbado, asesino, malhumorado me cabe ese personaje.
    y el poyo es lo mas! otra oonda mas observador estuvo en esta.
    kiero la proxima! aguante el doc!

    ResponderEliminar
  5. Na na na... si a alguien le tenes que hacer dibujito es a mamita, yo soy tu primer seguidora, jajaja!!! me encanto lo picaron que es Alejandrito!!! sera un reflejo tuyo?? mmmm... que interesante de psicoanalizar :P
    Besotes y felicitaciones por la inaguracion!!!!

    ResponderEliminar
  6. seguro que lo conocés a mi amigo "la mierda" ...

    ResponderEliminar
  7. Para empezar, me gusta el nombre del nene.
    Segundo, el gato rulea, quiero ser su amigo.
    Tercero, buenos dibujos.
    Cuarto, me gusta mucho que no tengan un final chistoso. Mucho.
    Quinto, sexto.

    ResponderEliminar
  8. bueno hoy la verdad que me pusieron de buena onda loco! fue lindo levantarse y ver 3, se 3 coments mas! y todavia ninguno me bardea. yo que queria satisfacer mi mazoquismo por otro lado che...y bueno al latigo otra vez.
    como diria nuestro querido amigo jack(no es el de lost) vayamos por partes.

    eMe: verdaderamente lo prometido es deuda y El Doc no faltara a su promesa. su dibujo llegara hoy por la tarde

    Mamita: pero mas bien que hay un dibujo para vos. en realidad ya habia pensado hacerte uno pero iba a ser sorpresa. sabe que sos grosa. y si alejandrito es una parte de mi. cuando quieras te lo presento. jeje.

    anonimo: se quien sos!! muajajaja...em...nada muchas gracias por pasar groso ;) el poyo ya va a ganar protagonismo. me alegra que el gato te cope.

    Santiago: te contesto los dos aca. me alegro que avales la idea de la maquina, ya tengo los planos iniciales. pero me falta el castillo en la montaña con rayos. y a su amigo si no lo conozco pega en el palo.

    Ale: muuuchas gracias!!! el final no chistoso, no se por que, pero esperaba que me dijera alguien: me cagaste el chiste loco! me alegro que le guste. aca el gato me dice que esta haciendo un congreso para liquidar giles que cuando quieras te pegues una vuelta. hay servicio de catering y solo fernet con cola para tomar.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  9. ...esta haciendo un congreso para liquidar giles que cuando quieras te pegues una vuelta. ¿Me está diciendo gil?

    Perfecto, pase la dirección que me tomo el trolebus y voy para allá.

    ResponderEliminar
  10. Ale, me parecio que no le dijo gil, sino que vaya a darle una mano al gato, no??

    ResponderEliminar
  11. Ale: la señorita negra interpreto correctamente. de ningunamenera le estoy diciendo gil, no le firmaria, ni lo hubiera invitado a mi blog. sepa que no es ningun gil. el congreso puso trolebus sale de plaza italia. la fecha y la hora segun me dicen es a confirmar.
    PD: igual ahora fuera de joda. yo cuando lo vi posteado pense que podrias interpretarlo asi pero ya era tarde.

    Mamita: bien ahi el espiritu en salir de intermediaria, sos grosa sabelo.

    ResponderEliminar

puteada $2/ verde al hojo $4